Lentes de contacto

Existe una gran variedad de tipos de lentes de contacto. En función del tipo de material podemos distinguir entre lentes de contacto blandas y rígidas.

Las primeras son las que actualmente más se usan, y las segundas son sobre todo para córneas con algún tipo de irregularidad.

Según el defecto refractivo que se quiera corregir, las hay monofocales (una sola graduación) o multifocales (para lejos y cerca).Y según el reemplazo existen lentes de contacto blandas desechables diarias, que no necesitan mantenimiento, quincenales, mensuales y trimestrales.

El uso de lentes de contacto es una buena opción para toda persona que quiera hacer cualquier tipo de deporte, cuando existe anisometropías (diferencia de graduación entre los dos ojos) que no pueda ser compensada totalmente con gafas, o simplemente porque queramos descansar de la gafa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.